Los profesionales sanitarios estamos al servicio de las personas y de la sociedad. Somos muchos profesionales que desarrollamos la actividad sanitaria en la Comunidad Valenciana, siendo nuestra labor prevenir, tratar y mejorar la salud de la población, a cualquier edad, porque acompañamos a nuestros pacientes a lo largo de toda su vida.

Nuestro trabajo es nuestra vocación y tenemos un compromiso con la sociedad y con nuestros pacientes.

La ética y la honestidad son los valores que guían nuestra forma de actuar y de trabajar.

Para ofrecer lo mejor de nosotros mismos continuamos formándonos a lo largo de nuestra carrera. Adaptándonos a los nuevos avances clínicos y tecnológicos para ofrecer siempre los últimos tratamientos y las mejores soluciones basadas en la evidencia científica a nuestros pacientes.

Los colegios profesionales que formamos Unión Sanitaria de Valencia trabajamos en equipo, abordamos la salud de la población desde una perspectiva global, como un todo, para contribuir al desarrollo de servicios sanitarios más humanizados y de máxima calidad asistencial.

Nuestra recompensa es ofrecer a nuestros pacientes soluciones a sus problemas de salud, permitiendo mejorar su calidad de vida.
Siendo nuestro lema “Tu salud nuestra prioridad en cualquier fase de tu vida”